lunes, 21 de junio de 2010

Como llegue aqui.

Mi historia con ¨esto¨ de las motonetas, como le decimos aquí a estas maquinas, nace en la ciudad de Bergamo, ciudad situada al norte de Italia, en la Lombardía y directamente ligada a un Scooter Club local, que año tras año realiza un evento scooterista llamado ¨Run to the Hills¨, muy pintoresco y bien organizado, por cierto.
Estando yo de vacaciones en el año 2008, mi amigo Pablo vivía allí, y me dijo ¨venite que coincide la fecha con el Raduno Vespa y Lambretta que hacemos todos los años¨. Tome el tren en Pisa y me fui a Bergamo acompañado de Tamara, mi mujer.
6 horas de Tren y Pablo esperandome en la estacion, listos para pasar unos dias allí, con su Padre y compartir, entre otras cosas, este Raduno. Sinceramente mis expectativas nos eran muy altas, con respecto a las motos, pero una vez que comencé a ver lo que sucedia, me di cuenta que yo tambien podia ser uno más de los que compartian esa pasión por las motos de¨ruedas pequeñas¨.
Y sinceramente quede, como decimos aqui en Argentina ¨careta¨, el nivel de las restauraciones, ejemplares historicos, Vespa´s ¨Grand Sport¨ que aqui practicamente no hay, alli habia a montones, en todas sus versiones y colores.
Les dejo una galeria de fotos de este gran Scooter Club, no solo grande por la cantidad de scooters que agrupa, sino por la onda y el estilo que le imprimen a sus eventos.